Habitantes de San Antonio comprometen su voto a Erick Borges Yam

0
82

José María Morelos.– Habitantes de la colonia San Antonio Tuk, alzaron la voz y adelantaron que darán el voto de confianza a favor del candidato del pueblo, Erik “El Rebelde” Borges Yam.

Fue después de las seis de la tarde cuando arribo el candidato por la presidencia municipal de José María Morelos en la colonia antes mencionada, en donde al llegar saludo a cada uno de los presentes.

Ahí, los vecinos alzaron la voz y dijeron estar hartos de los mismos gobernantes que año tras año prometen lo mismo y nunca cumplen; así mismo, manifestaron que los problemas que aquejan a los vecinos son la falta de recoja de basura, el alumbrado público, los baches en las calles y la inseguridad que se está viviendo por mucho tiempo.

“Nos preocupa mucho nuestra colonia, estamos a oscuras y si te das cuenta, en toda esta colonia no hay alumbrado público, siempre lo reportamos y no nos hacen caso, entonces queremos que esto se acabe y por eso Erik, te lo decimos ahora, te daremos el voto de confianza este primero de julio”, manifestó un vecino del lugar.

De igual forma, otro vecino del lugar pidió que se reactive la caseta de la policía que se encuentra abandonada desde hace muchos años; dijo que esa construcción solo es un elefante blanco, pues nunca han puesto a algún policía para que brinde apoyo cuando se requiere.

“Erik, queremos que cuando seas Presidente Municipal, reactives esta caseta que esta en la esquina, ahí nunca nos mandan a los policías y por lo tanto, la construcción solo esta de adorno, entonces para que queremos una caseta si no hay policía”.

Borges Yam, indicó al tomar la palabra que es una decepción que las autoridades que han tomado el ayuntamiento sólo llegan para llenarse sus bolsillos y abandonar al pueblo, por ello se comprometió con toda su estructura y la ciudadanía que, al iniciar su administración, trabajaran tomados de la mano con los habitantes de todas las colonias para que se acabe los problemas que están pasando.

“Mi compromiso es con el pueblo, la seguridad de nuestras familias es primero, por eso vamos a reactivar todas las cacetas de policías, mandaremos a un elemento del cuerpo policiaco con su moto para que se pueda mover mas rápido; vamos a reactivar los camiones recolectores de basura para que tengamos una ciudad limpia y las colonias estarán alumbradas al cien por ciento”.

Los colonos de dicho asentamiento dijeron confiar en el proyecto del partido Nueva Alianza, así mismo ratificaron su voto de confianza a Erik Borges Yam, pues las autoridades que van saliendo solo dejan en la pobreza al municipio Morelense.

DEJA UNA RESPUESTA

tres × cinco =