Por: Jesús Amador

Chetumal.- No cabe duda que las siglas de Morena y AMLO siguen generando triunfos en Quintana Roo, porque hasta candidatos tal malos como Hernán Villatoro Barrios lograron la victoria.

Al iniciar la campaña proselitista el petista, ahora convertido en candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo», partía como el tercero en la contienda,  por detrás de Juan Ignacio García Zalvidea y del priísta, Francisco Amaro,  pero aún asi logró ganar la diputación en el segundo distrito electoral.

Será la tercera ocasión que el chiapaneco Villatoro Barrios ocupe un escaño en la máxima tribuna quintanarroenses, donde por cierto ha pasado con más pena que gloria en las dos anteriores, donde ha jugado con el antifaz de ser opositor.

Ojalá que Hernán cumpla las expectativas que generó entre los morenistas, cosa que dudamos porque es un hombre necio cuya principal virtud no es la de hacer política social, sino trabajar en $ituacione$ muy, pero muy personale$.

1 Comentario

  1. Desafortunadamente vamos a tardar en sacar el cáncer de Morena del país. Obrador nos llevará muy rápido al quebranto económico y a la dictadura.

Deja un comentario