Chetumal.- Luego de recibir su constancia que lo avala como integrante de la XVI legislatura, José Luis Guillén López, resaltó que los actores de la vida política quintanarroense deben analizar el mensaje enviado por la sociedad en las elecciones del pasado 2 de junio. «El abstencionismo es la respuesta de la gente hacia el mal accionar de sus gobernantes. Necesitamos corregir», citó.

Entrevistado luego de recibir su constancia que lo acredita como diputado local, Guillén López agradeció a los ciudadanos que confían en el Movimiento Auténtico Social (MAS) pues están basando sus actividades en demostrar que se puede hacer un estilo de política diferente a los partidos tradicionales, dijo: “Juntos dimos el primer paso para rescatar a nuestro estado, seguiremos trabajando con los ciudadanos que les interesa la reconstrucción del Estado y participaremos activamente en la vida democrática de Quintana Roo”.

Comentó que reforzarán el trabajo para sumar voluntades de la ciudadanía que se muestran cansada de los políticos de siempre, que desde el Congreso local MAS coadyuvará para conseguir resultados tangibles en los tres poderes, velando siempre por el bienestar de los ciudadanos y no para sí mismos.

“Como ciudadanos los invitamos a no desentendernos de la vida y del poder público, sólo así lograremos tu bienestar y el de tu familia, vamos juntos a recuperar la paz y la grandeza de Quintana Roo, hoy estamos aquí recibiendo la constancia como un ejemplo de ello”, apuntó.

Deja un comentario