* “Los chetumaleños ya estamos hartos de las promesas de desarrollo que nunca se consolidan… Ya lo vimos con los gobiernos del cambio, y ahora con la administración de MORENA, solo nos mienten” dijo el joven candidato a diputado por el distrito XV.
* El candidato Héctor Pérez Rivero “El Lic” se reunió con el empresario chetumaleño Don Eusebio Azueta en donde platicaron de la historia política y económica de Chetumal.

Chetumal.– La mañana de hoy, el candidato a diputado por el XV distrito, Héctor Pérez Rivero “El Lic”, se reunió con el empresario y notable chetumaleño de 81 años de edad, Eusebio Azueta, conocido como con cariño por los chetumaleños como “Don Chebo”.

En dicha reunión el candidato Héctor Pérez Rivero aprovechó para comentar sobre la situación económica del sur de Quintana Roo. “Los chetumaleños ya estamos hartos de las promesas de desarrollo que nunca se consolidan… Ya lo vimos con los gobiernos del cambio, y ahora con la administración de MORENA, solo nos mienten y nunca llega el desarrollo económico”, dijo al respecto el abogado chetumaleño.

De igual forma, Don Eusebio Azueta hizo hincapié en la necesidad de arraigo para nuestras autoridades, ya que son muchos quienes llegan a nuestra capital sin verdaderas ganas de hacer algo por esta tierra, ya que ignoran nuestros usos y costumbres y solo vienen a servirse con “la cuchara grande”.

El encuentro se llevó a cabo el día de hoy en las oficinas que se encuentran en Av. Insurgentes, dentro de la fábrica de hielo “Lulú”, propiedad de Don Eusebio.

Héctor Pérez Rivero “El Lic” es candidato a diputado por el distrito XV por Movimiento Auténtico Social, partido de nueva creación. Es un abogado chetumaleño e impulsor de propuestas como es la desaparición del DRAEF de la CAPA, la eliminación de la Ley de Movilidad, entre otros.

Deja un comentario