Por: Jesús González

CHETUMAL, 10 de octubre.- En sesión de la Asamblea General de Accionistas, fue renovado el Consejo Administrativo de la Apiqroo el cual será presidido por el gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, Carlos Portilla Mánica titular de Sintra, Marisol Vanegas Pérez, secretaría de Turismo como consejeros turísticos de la serie A y Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad como consejera de la serie B.

Previo a este evento fue nombrada la ex regidora panistas de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña como directora de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) en la entidad quien fungió como secretaria general de la asamblea.

También fueron designados Juan Vergara, secretario de Finanzas y Planeación como consejero junto con el oficial mayor de gobierno, Manuel Alamilla y la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez y Rafael del Pozo Delgado, secretario de la Función Pública quien fungirá como Comisario Propietario.

En este evento estuvieron presentes también los presidentes municipales de Cozumel, Perla Tun Pech, Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el secretario de Gobierno, Francisco López Mena.

A esta asamblea faltaron como socios accionistas los presidentes municipales de Isla Mujeres, el priista Juan Carrillo Soberanis y de Benito Juárez del verde ecologista Remberto Estrada Barba.‎

Deja un comentario