Por: Jesús González

CHETUMAL, 30 de septiembre. – La figura imponente del monumento al renacimiento en el parque del mismo nombre, Luis Torres Llanes rindió protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco junto con su cuerpo colegiado del Cabildo en lo que será el primer gobierno de transición y cuyo compromiso adquirido con los ciudadanos que lo acompañaron es regresar los brillos y la grandeza al municipio capitalino.

Durante la sesión solemne del cabildo estuvo acompañado del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso local y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero.

En medio de aplausos y porras el alcalde capitalino agradeció a la población el apoyo durante las pasadas elecciones que permitió sacar del estado a quienes por años saquearon a la entidad, dividieron familias y quitaron oportunidades a cientos de personas.

«Volveremos a Othón P. Blanco su grandeza, desde hoy gobierno para todos sin distintos, necesitamos el esfuerzo de todos y ratificó que trabajaré día y noche sin descanso para cumplir sus demandas; fuimos electos para hacer las cosas diferentes pero bien y hacer mucho con poco porque será administrado con transparencia y honradez «.

Deja un comentario