* Deberán presentar en breve su declaración 3 de 3
* Les conminan a laborar con transparencia y honestidad

Por: carlosjoaquin.com

CHETUMAL, 26 de septiembre.- El secretario de Gobierno Francisco López Mena dio posesión hoy a los integrantes del gabinete estatal de la administración 2016-2022, en cumplimiento a la encomienda que le hizo el Gobernador Carlos Joaquín, al tiempo que les ratificó la instrucción de presentar cuanto antes su declaración 3 de 3 y apegarse a los principios de honestidad y transparencia, lo cual será un distintivo de este gobierno.

López Mena se trasladó a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación para dar posesión a Juan Vergara Fernández.

Más tarde hizo lo propio en cada una de las oficinas de las dependencias correspondientes, Carlos Ríos Castellanos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI); Jorge Portilla Mánica en Infraestructura y Transporte (SINTRA); Catalina Saarvelia Portillo Navarro en Trabajo y Previsión Social (STYPS); y Julián Ricalde Magaña en Desarrollo Social e Indígena (SEDESI).

Alejandra Aguirre Crespo en la Secretaría Estatal de Salud (SESA); Alfredo Arellano Guillermo en Ecología y Medio Ambiente (SEMA); Rosa Elena Lozano Vázquez en Desarrollo Económico (SEDE); y Marisol Alamilla Betancourt en Educación y Cultura (SEyC).

Marisol Vanegas Pérez en la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) y a Pedro Pérez Díaz como secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural (SEDARU).

Un día antes, los titulares rindieron protesta para conducirse con el profesionalismo y la honestidad como valores principales y sobre todo con una cercanía a los ciudadanos.