* Venció 1-0 a Cocodrilos de Tabasco en el cierre de la jornada 11 de la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP

Solidaridad.- El Inter Playa del Carmen es más líder que nunca en la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste, al vencer 1-0 a Cocodrilos de Tabasco, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el cierre de la jornada 11.

En el primer tiempo ambas escuadras se enfrascaron en una férrea disputa por el balón en media cancha sin generar opciones de real peligro en el arco contrario concluyendo los 45 minutos con empate sin goles.

Para la parte complementaria, al minuto 56’ Cocodrilos de Tabasco se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Mario Emiliano Torres, quien le hizo una fuerte entrada a Ángel Gabriel Kú.

Corría el minuto 72’ cuando Diego Yair Espinosa cobró un tiro libre en los linderos del área por el lado derecho y con su educada pierna zurda mandó el balón al fondo de las redes por encima de la barrera y pegado al poste izquierdo del portero para el 1-0.

La superioridad numérica que tenía el Inter Playa del Carmen en la cancha se diluyó al minuto 78’ cuando Arath Santos Chávez, quien había entrado de cambio, recibió su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja por un jalón a un rival.

En los últimos minutos Cocodrilos estuvo cerca del empate, primero al 85’ con un remate de Ricardo Martínez que se fue por encima de la portería, y luego, al 89’ con un zapatazo dentro del área de Moisés López que atajó Leonardo Roque sellando la victoria playense.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 27 puntos en el Grupo 1 producto de nueve triunfos y una derrota y en la jornada 12 visitará a Carmen FC, el próximo sábado a las 15:00 hora local en el Campus 1.

Deja un comentario