* El equipo de la Serie A de la Liga Premier visitará este sábado a Tuxtla FC_

Solidaridad.- Con el objetivo de terminar con la mala racha, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Tuxtla FC, a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo), en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en la jornada 11 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo playense cerró su preparación en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”; la parte física con el profesor Manuel Contreras y la táctica con el cuerpo técnico conformado por Humberto Hernández, Manuel Salcedo y Mario Trejo.

En la práctica se pudo observar el probable once inicial para el duelo ante los chiapanecos con Juan González, Christian Ramírez, Sebastián Cardozo, Eduardo Cedillo, Jorge Romero, Isaac Saracho, Arturo Moreno, Ernesto Pinto, Ricardo Jurado, Gimer Mendoza y Brandon Rosas.

El Inter Playa del Carmen llevaba cinco victorias en fila, pero ha caído en una mala racha de tres derrotas: 3-2 ante Sporting Canamy, 0-1 con la Universidad Autónoma de Zacatecas y 3-0 contra el líder Irapuato.

La escuadra del ‘corazón de la Riviera Maya’ se encuentra en la sexta posición del Grupo 2 con 18 unidades producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas y necesita enderezar el rumbo para volver a colocarse entre los líderes.

Por su parte, Tuxtla FC -bajo el mando de Pablo Bocco- marcha en el subliderato con 20 puntos luego de seis victorias, un empate y tres descalabros, y llega a este compromiso tras golear de visitante 0-3 a Reboceros de La Piedad.

Descansa la Tercera División

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) que dirige Carlos Espetia cumplirá esta semana con su descanso obligatorio en el marco de la jornada ocho de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste.

Los playenses llevan 18 unidades tras seis victorias y una derrota para seguir momentáneamente de líderes y regresarán a escena el domingo 11 de noviembre cuando reciban en la jornada 9 al Deportivo Chetumal a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja un comentario