* “Nuestra gente sabe lo que necesita Chetumal y sus comunidades, votar por los que han demostrado que no pueden sería dar un paso atrás”, sostuvo

Chetumal.- El aprovechamiento de los programas del campo y la promoción de los sitios de interés turístico que abundan en Othón P. Blanco serán las herramientas para que juntos construyamos el camino al desarrollo, afirmó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.

Sostuvo que, en sus recorridos, el contacto con los ciudadanos de las diez comunidades que integran el distrito XIV, le ha trazado ya una ruta para lograr el crecimiento económico y social en cada localidad, que en su mayoría poseen dos vocaciones fundamentales, el campo y el turismo de baja densidad.

“El Chino” Zelaya dijo que la gestión de recursos y de proyectos productivos no debe esperar más, y la decisión que tomen los ciudadanos el próximo 02 de junio será fundamental.

En tal sentido, el abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo”, consideró que votar por los que han demostrado que no pueden y que en el Ayuntamiento accedieron al gobierno sin tener idea de sus responsabilidades representaría dar un paso atrás.

“No podemos en Chetumal darnos ese lujo, ya ha quedado demostrado que Morena en Othón P. Blanco representa una mala copia de lo que fue el PRI recientemente, que no les interesa el bienestar de la gente, que son opacos y que éstos si mienten y traicionan al pueblo”, precisó.

Deja un comentario