Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya afirmó que para que Chetumal sea una capital de verdad, debemos no solo trabajar para que sus calles y avenidas luzcan limpias, sino que quienes nos gobiernan sean gente capaz, no apostar a la improvisación y la inexperiencia.

Recalcó que en la pasada elección se dio oportunidad a quienes han demostrado en Othón P. Blanco que no pueden con lo básico que es dotar de servicios públicos eficientes y continuos a la población, y mucho menos han podido mejorar las condiciones para que nuestra capital crezca en lo económico.

El abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” expresó que los chetumaleños no tenemos porqué asumir el costo que representa la ineptitud y la improvisación, por lo que el próximo 2 de junio votaremos por quienes sí podemos ofrecer soluciones a la problemática que enfrentamos.

“El Chino” Zelaya expresó que el caos que representan, entre otros aspectos, la basura, la inseguridad y la falta de alumbrado público, por mencionar algunos, impiden que Chetumal crezca en su economía, pues son servicios que es necesario garantizar, tanto a la población como a nuestros visitantes, además, desalientan las inversiones de empresarios que han puesto sus ojos en la capital de Quintana Roo.

Deja un comentario