por: Jesús Amador

CHETUMAL, 29 de mayo.- Luis Alamilla Villanueva, candidato a diputado local en el XIV Distrito Electoral por la alianza Somos Quintana Roo afirmó que continuará caminando hasta el próximo miércoles por las colonias y comunidades que conforman su distrito para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos.

Luego de que el actual proceso electoral ha entrado en su recta final en materia de labor proselitista, resaltó que su proyecto de agenda legislativa considera generar mejores condiciones de desarrollo para los ciudadanos.

Luis Alamilla Villanueva dejó en claro que tiene “voluntad firme para construir las leyes que garanticen mayor calidad de vida y más oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la sociedad quintanarroense”.

En este contexto, indicó que al igual que el candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante, quien ayer realizó su cierre de campaña en Chetumal, considera que es solamente con trabajo y propuestas serias que se obtendrá el respaldo popular el próximo cinco de junio.

“Tengo especial interés en generar mejores condiciones de bienestar para las familias, por ello promoverá ante autoridades municipales, estatales y federales, la recuperación de espacios públicos para impulsar espacios de convivencia”, dijo.

El candidato diputado local por la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, confió en que el cinco de junio próximo recibirá el respaldo ciudadano pues ha presentado una propuesta de agenda de trabajo seria y que cumplirá a cabalidad.

Deja un comentario