Por: Jesús Amador

Chetumal.- A escasas horas de iniciar el proceso electoral, el Movimiento Auténtico Social (MAS) se convirtió en el primer partido político en Quintana Roo en emitir su convocatoria para elegir a los quince precandidatos a diputados locales que los representarán en las elecciones del 2 de junio próximo.

La mañana de hoy, el citado partido político estatal emitió su convocatoria, mediante la cual invita a sus miembros fundadores, asambleístas y militantes para que tomen parte del proceso selectivo, quienes tendrán hasta el 15 de febrero para refrendar su interés.

Cabe señalar que el 2 de diciembre del año pasado, el MAS celebró sus respectivas asambleas municipales, en las cuales aprobaron varias acciones colectivas, y en las que sobre salen la aprobación de los puntos torales de citada convocatoria.

Será la Comisión de Elecciones Internas la encargada de recopilar la documentación de los interesados, así como avalar procesos internos en caso que se registren dos o más candidatos en cualquiera de los quince distritos unominales o en su defecto, designar al candidato en caso que no registre aspirante alguno.

Deja un comentario