Por: Jaime Castilla

CHETUMAL, 24 de septiembre.- Con la participación de más de 400 participantes, la mañana de hoy en el mítico bulevar bahía de esta ciudad se llevó a cabo la III carrera que organiza la Universidad Modelo-Chetumal, misma que fue organizada para celebrar sus siete años de haber llegado a la ciudad e incluida entre los festejos por los 106 de su fundación-

Además del público en general, en la carrera de 5 y 10 kilómetros participaron personal docente, administrativo, alumnos, ex alumnos y familiares.

El disparo de salida corrió a cuenta del rector de la Universidad Modelo, Carlos Sauri Duch y de la maestra, María Teresa Urzaiz Duch, directora de la Universidad Modelo Chetumal.

El calentamiento general previo a la competencia estuvo a cargo de los alumnos de la licenciatura de Fisioterapia y Rehabilitación, a lo largo del recorrido que dio inicio en el Faro del boulevard bahía estuvieron presentes alumnos y maestros de la institución apoyando y conviviendo con los corredores.

A los ganadores de los tres primeros lugares por categoría, se les entregó su trofeo y medalla de participación, al llegar a la meta los participantes fueron recibidos con la medalla, aplausos de quienes los esperaban y con eso inició la gran fiesta de convivencia modelista en la concha acústica.

Entre los inscritos a la tercera carrera de aniversario, se rifaron tres pantallas planas y para los estudiantes una beca del 50% de descuento por un año, la ganadora fue la alumna Macarena Fischer Santacruz de la Preparatoria Escuela Modelo.

-Estamos agradecidos por la excelente participación y esfuerzo de los competidores, esperamos verlos el próximo año, juntos fomentamos el deporte y la sana convivencia familiar-, expresó el rector al término del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario