* El quintanarroense cosechó también una medalla de plata en los 100 metros de carriles

Cancún.- Noche Dorada para Julio Aguilar Calderón en la prueba «Vuelta al Circuito» del patinaje sobre ruedas para la olimpiada nacional y nacional juvenil 2019 en la cual Quintana Roo cosechó además dos medallas de plata.

En las calles del residencial Nahil, Julio Aguilar Calderó  pintó la noche de oro para Quintana Roo al adjudicarse la medalla de oro, dejando la plata para Brandon Ovando de Nuevo León y la prrsea de bronce para Alberto Bravo de Nayarit.

La primera medalla de Julio Aguilar, fue plata en la especialidad de 100 metros carriles, la.medalla de oro fue para Brandon Ovando de Nuevo León y Carlos Monsiváis ganó la medalla de bronce para Aguascalientes.

La segunda medalla de la jornada para Quintana Roo llegó en los cinco mil metros por puntos en la división élite femenil a cargo de Lesly Gómez Caballero que fue superada por Valeria Idiaquez Ramírez de la Ciudad de México y la medalla de bronce fue para Mariana Romero Guillén de Michoacán.

La olimpiada nacional y nacional juvenil 2019 en la etapa de patines sobre ruedas culmina este domingo a partir de las 7 de la mañana con las pruebas de maratón, la clausura y premiación será efectuada en el CEDAR de Cancún.

Deja un comentario