* El equipo del presidente municipal está conformado por hombres y mujeres, con los mejores perfiles, para brindar un óptimo servicio a los ciudadanos, mejorar la atención al isleño y contribuir al impulso del municipio
ISLA MUJERES, 4 de octubre.- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, presentó en la mañana de este lunes a las personas que conformarán su gabinete de trabajo para el período de gestión 2016-2018, quienes aseguró se desempeñarán con un profundo grado de honestidad, transparencia y sobre todo con el objetivo de emprender acciones que mejoren la calidad de vida de las familias isleñas.
Acompañado también por los regidores del Cabildo, presentó a su gabinete: José Nivardo Fernández Martínez, Director General de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; José Jesús Castillo Magaña, Director General de Turismo; Hilda Christina Gómez Ávila, directora general del DIF Municipal.
También lo integran: Carlos Rubén Pérez Martín, Encargado del Despacho del Instituto de la Cultura y las Artes; Cesar Edmundo Poot Pérez, Director General de Obras Públicas; Jaime Torres Juárez, Director General de Asuntos Jurídicos y Pedro Abiran Fuentes Cruz, Oficial Mayor.
El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, destacó que cada una de las personas que conforman su gabinete, tienen probada experiencia y el mejor perfil para ocupar el cargo que les fue asignado para cumplir con las funciones que tendrán que desempeñar, con espíritu de servicio y compromiso con la sociedad, a fin de velar por su bienestar y la búsqueda de mejores condiciones de vida.
El equipo de trabajo de la administración 2016-2018 es integrado además por: Helman Ulises Berman Graniel, Director de Protección Civil; Guillermo Alberto Pinto Aguilar, Director de Catastro; Arturo Abraham Arroyo Valle, Director de Fiscalización y Cobranza; Gabriela Guadalupe Avalos Cortez, Directora de Relaciones Públicas; Valeria Alejandra Aragón Cauich, Directora del Centro de Atención al Isleño y Kenia Osorio Fernández, Directora de Comunicación Social.