Lázaro Cárdenas.- En conmemoración del día de la bandera, doce escuelas del municipio participaron en una demostración de escoltas de la zona 011. Dicho acto cívico fue encomendado a la coordinación de educación por el Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva.

Como parte de esta actividad, la escolta de la tercera edad del DIF municipal, tuvo a bien presidir los honores a la bandera para posteriormente dar paso a la exhibición del los alumnos participantes.

El Coordinador de educación en el municipio, profesor Fernando Ubicab Tamay señaló que el principal objetivo de esta actividad, es rendir un homenaje a la bandera nacional, a la vez que busca promover entre los estudiantes los valores y el respeto a nuestros símbolos patrios además de que es un vínculo que une a profesores, directores y padres de familia.

Para finalizar esta actividad, en representación del alcalde, el Secretario general del H. Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas acompañado de miembros del cabildo y autoridades escolares hizo entrega de reconocimientos a los contingentes participantes.

Deja un comentario