Por: Agencias

LA LAGUNA, TORREON, 18 de septiembre.- Una vez más Palencia prescinde de Eduardo Herrera de inicio y apuesta por el veterano español Berjón.

ALINEACIONES:
Santos: Marchesin, Molina, Álvarez, de Buen, Sánchez, Izquierdoz, Rabello, Flores, Hinestroza, Rodríguez, Cuero
Pumas: Palacios, Van Rankin, Veron, Quintana y Fuentes; Cortés, Barrera, González, Gallardo; Berjón y Britos.

Será el cuarto partido de Santos bajo el mando de José Manuel de la Torre, que ha conseguido sólo una victoria en tres partidos, con dos descalabros fuera de casa.

Santos sigue en el penúltimo sitio de la tabla, con apenas cinco unidades.

Tras los resultados de la fecha 9, Pumas bajó al quinto lugar de la clasificación, en donde tiene 14 puntos.

Faltan dos horas para el pitazo inicial, que será realizado por el árbitro Óscar Macías Romo.

En la próxima jornada, la 9 del Apertura 2016, Pumas recibirá al Atlas en C.U mientras que Santos viajará a Monterrey para enfrentarse a los Rayados.

Al tiempo: Jaguares anunció la salida de José Cardozo y la llegada de Sergio Buenocomo su nuevo entrenador.

El último partido entre ‘Guerreros’ y Universidad disputado en el TSM fue un espectáculo que terminó 3-4 a favor del equipo dirigido, en aquel entonces, porGuillermo Vázquez. Fue en el Apertura 2015, con fecha del 28 agosto del 2015.

La última victoria de Santos en el torneo fue en la jornada 7, 1-0 ante León.

En torneos cortos, Pumas tiene 18 victorias, Santos 16 y han empatado en 12 ocasiones.

Enfrentando a Pumas en el TSM, Santos tiene un promedio de 2.14 goles, ¿será una tarde de muchas anotaciones en Torreón?

En la categoría Sub 20, Santos y Pumas empataron a un gol.

Pumas tiene buenos recuerdos del TSM, la última vez que estos equipos se vieron las caras en Torreón, los universitarios se llevaron la victoria 3-4 en fase regular de la Liga MX.

Se espera que hoy debute el mexicano Santiago Palacios con Pumas, quien llegó hace un par se semanas como refuerzo de los felinos.

¡Buenos días! Muy temprano este domingo, la categoría Sub 17 de estas escuadras empató a un gol. El partido se disputó en Torreón.

Previa del Santos vs Pumas, Liga MX

Santos y Pumas vivirán su partido de la Jornada 9 de la Liga MX, compromiso al que llegan con presentes opuestos. Los laguneros cayeron en Aguascalientes ante Necaxa, mientras que los universitarios golearon a Querétaro en casa.

Santos

Santos Laguna no pasa por un buen momento. A pesar de que en el debut de José Manuel de la Torre en el banquillo consiguieron un triunfo en casa, posteriormentecayeron como visitantes ante Necaxa en el Estadio Victoria. Además, a media semana empataron ante Veracruz en la Copa MX y quedaron fuera de la competición.

Para los Guerreos es clave un triunfo esta tarde, de lo contrario de rezagaría en el penúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos, uno más que el colero Jaguares. Los tres puntos acercarían a los laguneros a una unidad de Puebla y Veracruz.
Hace algunos años, Santos dominaba las estadísticas ante Universidad en casa. Sin embargo, eso ha cambiado y los de Torreón no vencen a los felinos desde la Jornada 13 del Clausura 2014, cuando los derrotaron 2-1 con un doblete de Oribe Peralta, quien ahora viste la camiseta del América.

Pumas

Pumas pasa por un buen momento en la Liga MX, vienen de golear 4-1 a Querétaro en casa. A media semana, Juan Francisco Palencia mandó un cuadro alterno para medirse al Honduras Progreso en la Concachampions, conjunto que se impuso 2-1 en casa.

Tras los resultados del sábado, Universidad cayó al quinto lugar de la tabla general con 14 puntos, aunque las tres unidades le devolverían el tercer sitio por encima de Monarcas Morelia y muy cerca del líder Tigres y del sub líder Tijuana.

Los del Pedregal aún no ganan como visitantes, ligan dos derrotas fuera de casa y esta sería su oportunidad perfecta para romper la mala racha. En el último partido que jugaron en Torreón se impusieron 3-4 ante Santos Laguna.

En el papel, Pumas parece levemente favorito para llevarse los tres puntos, ¿podrá Santos ligar su segunda victoria de la mano de José Manuel de la Torre?
¿Quién gana el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX: Santos o Pumas?

Deja un comentario