Información: Hugo Trejo

CHETUMAL, 13 de octubre.- Hoy por la mañana se inauguro en el Parque Bicentario de la CDMX la Segunda Feria Nacional de la Economía Social Expo INAES 2016, contando con la asistencia de 400 grupos de productores de toda la República mexicana.

Quintana Roo participa en esta feria con 26 productores de 13 proyectos que fueron financiados durante 2014 y 2015 por el INAES y que viajan a la ciudad de México con todos los gastos pagados a comercializar y buscar compradores mayoristas para sus productos como son:Carne de borrego envasada al alto vacío, vino y licor de miel, agua de coco embotellada, productos derivados del coco, papaya, piña, ropa artesanal, cafe, horchata de semilla y hoja de ramón, mermeladas, compostas y quesos, shampoos y jabones de Miel, marinadores para carne, aceite de coco, quesos y abono orgánicos, todos los productos tienen marca registrada, calidad y volumen para participar en el mercado formal.

Acompaña a la delegación el Delegado del INAES Q. Roo Eduardo Marzuca Ferreyro, el evento inaugural contará con la presencia del secretario de SEDESOL luis Enrique Miranda Nava, la directora general del INAES la maestra Narcedalia Ramírez Pineda.

inaes2

Deja un comentario