Por: Eddy Bonilla

CHETUMAL, 11 de octubre.– Reynaldo Vargas Canche, fue ratificado como Director de Bomberos y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) de OPB.

El secretario de la comuna, Roger Peraza Tamayo fue el encargado de ratificar a citado funcionario, uno de los pocos que logró continuar en el puesto.

-Es muy clara la instrucción del presidente municipal a que este ayuntamiento debe ser honesto y con ello no permitir que ningún miembro del ayuntamiento pudiera tener un hecho de corrupción por una prestación de servicio-, apunto.

Por su parte el regidor, Andrés Rubén Blanco Cruz, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, se puso a disposición de los elementos para que le hagan llegar sus inquietudes con la finalidad de mejorar el servicio así como de resolver sus inquietudes.

Cabe señalar que la dirección de bomberos cuenta con 38 elementos activos divididos en dos turnos, 4 cisternas 6 ambulancias, 3 carros bomba 2 unidades de rescate Y 3 perros entrenados para búsqueda y rescate.

Deja un comentario