• Se prepara para segunda vuelta de Temporada 2018-2019 de la Serie A de Liga Premier

Solidaridad.- Luego del receso por las fiestas de fin de año, el Inter Playa del Carmen reanudó sus trabajos de pretemporada con una práctica matinal en el campo “Campesinos” de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

A partir de las 9 de la mañana fue que la escuadra representativa del municipio de Solidaridad inició su primera práctica del 2019 en una sede alterna, ya que la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” está siendo rehabilitada.

El trabajo de este miércoles consistió en apuntalar la parte física con el profesor Manuel Contreras y la técnica-táctica con el timonel Humberto Hernández, mientras que el profesor Emmanuel Montano ponía a punto a los porteros.

Y fue así como el Inter Playa del Carmen regresó al trabajo bajo la mirada de los directivos Héctor Almazán y Enrique Lobato de cara a su primer compromiso del año que será el 12 de enero cuando visite a Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense.

Cabe recordar que la oncena del ‘corazón de la Riviera Maya’ se encuentra en zona de Liguilla en el cuarto lugar del Grupo 2 tras concluir la primera vuelta con 26 puntos producto de siete triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Destacan gran paso de la Tercera División

Por otro lado, la página oficial de la Liga Tercera División Profesional (aquí el link http://bit.ly/2LMiSQB) destacó el gran paso del Inter Playa del Carmen que se ubica en la tercera posición a nivel nacional en lo que respecta a los clubes con derecho a ascenso.

Deja un comentario