Chetumal. – El fomento y apoyo a la práctica del deporte siempre será benéfico para la buena salud y la convivencia entre los trabajadores del Congreso, aseguró el presidente de la Gran Comisión, diputado Eduardo Martínez Arcila al recibir a los integrantes del equipo de futbol “Halcones” del Sindicato Único de Trabajadores del Congreso del Estado, quienes se coronaron campeones de la Liga Interdependencias y Empresarial organizado por la Comisión para la Juventud y el Deporte “COJUDEQ”.

En el vestíbulo del Congreso, Martínez Arcila, acompañado por la secretaria general del SUTAHCE, Mercedes Rodríguez Ocejo, saludó y felicitó a cada uno de los trabajadores que conforman el equipo de futbol que logró el triunfo en tiempo extra ante la escuadra de SAGARPA, “estamos muy orgullosos de todos ustedes”.

El legislador hizo un reconocimiento a la entrega y esfuerzo realizado para lograr el título, en un partido donde los “Halcones” iniciaron perdiendo, pero al final, con garra, coraje, pero sobre todo con un importante trabajo en equipo, pudieron vencer al equipo contrario.

Martínez Arcila alentó a los “Halcones” a dar todo de sí para convertirse en campeones únicos en el próximo encuentro donde disputarán la final del Campeón de Campeones de interdependencias, “quiero que sepan que estaremos apoyándoles y dándoles ánimo para que logren ese anhelado campeonato único”.

El legislador dijo que las actividades deportivas son parte del desarrollo del ser humano y son útiles no solo para la salud, sino para fomentar la sana convivencia como parte de las actividades extralaborales en las que participan los servidores públicos del Congreso del Estado.

Los jugadores de la selección de fútbol siete invitaron a la ciudadanía a asistir a los juegos de fútbol y a quienes formen parte de instituciones u organismos diversos, a acercarse a la COJUDEQ para participar en estos torneos que se organizan en diferentes disciplinas.

Deja un comentario