Lázaro Cárdenas.- Durante su visita proselitista de este domingo, por este municipio, el candidato Edgar Gasca Arceo refrendó su compromiso por brindar recursos de manera equitativa a las comunidades abandonadas de Quintana Roo, y es que dijo requieren de igualdad de crecimiento en temas como educación, salud y también económico.

Aseguró, que todas las comunidades del estado tienen el derecho de estar a la par con los grandes desarrollos económicos y turísticos de la entidad, y es que éstas también tienen atractivos que son poco a poco desarrollados para beneficio de sus habitantes.

Gasca Arceo se reunió este domingo en Kantunilkin con integrantes del Consejo Supremo Maya, quienes le respaldaron su confianza porque lleve a cabo un buen trabajo desde el Congreso del Estado.

“Hoy estamos haciendo de nuevo el compromiso de apoyar a todas las comunidades de la entidad, y es que muchas veces el desarrollo se queda estancado y deja fuera a las zonas rurales, agrícolas y pesqueras cuando fueron estas las que primero le dieron a Quintana Roo la importancia de la que hoy goza”, dijo.

El candidato coincidió en que un pueblo educado y con salud puede salir adelante con trabajo y dedicación, por lo que dijo ese será el principal objetivo de la Morena en la próxima Legislatura.

Reconoció que actividades como la floricultura, avicultura, ganadería y pesca hoy todavía siguen siendo de gran importancia para la entidad, y es que siguen siendo las que dan sostén a decenas de familias y sus integrantes.

“Morena tendrá como prioridad mejorar la calidad de vida de los que menos tienen”, concluyó.

Deja un comentario