Chetumal.- Las regidoras Cinthya Millán Estrella, María Hadad Castillo, Martha Bella Reyes y el regidor Manuel Martínez Valencia, presentaron una solicitud ante la Contraloría Municipal de Othón P. Blanco, para realizar una investigación exhaustiva sobre los servidores municipales relacionados con el caso de la mujer de origen cubano que fue salvajemente golpeada el pasado lunes.

Lo anterior luego de que han salido a la luz pública diversas irregularidades en el proceso de detención del presunto agresor, el cual hoy se encuentra libre y con paradero desconocido.

De acuerdo a las concejalas, ésta es una manera de sumarse a la exigencia de justicia para la víctima, pues debe de caer todo el peso de la ley tanto para su victimario, como para las autoridades que se les compruebe tuvieron complicidad con el hasta ahora principal sospechoso.

“Es urgente mandar el mensaje de que existe justicia para las mujeres de Quintana Roo, y que no será tolerado un actuar irresponsable por parte de las autoridades. Tenemos que demostrar que la violencia de género se está combatiendo”, señalaron las concejalas.

Deja un comentario