Chetumal.- La mañana de hoy en sus instalaciones y bajo la tutela del presidente del Comité Estatal, Manuel Díaz Carbajal y miembros de la clase política priista, se presentó al yucateco Carlos Sobrino Argaez como el nuevo delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo.

En sus palabras que dirigió a los presentes en el auditorio, el enviado del CEN transmitió parte del mensaje que el otrora gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cardenas, ha inculcado positivamente a todos en el partido tricolor desde que tomó la rienda nacional, y es que a través de ellos como delegados deben de motivar la participación activa de la militancia.

“Vengo a trabajar con el único interés de que el PRI sea nuevamente un partido ganador en el estado…Tenemos que regresar a nuestros orígenes para volver a tener la confianza de la ciudadanía.»

Hizo hincapié que es una prioridad para el CEN el trabajar diariamente juntos y en la calle con la sociedad, se debe de fortalecer a la institución política ante la población y nunca perder sus principios básicos; y que sepan que el Revolucionario Institucional está a la altura de los retos que demanda México.

“No hay descanso cuando se trata de la sociedad mexicana, sabemos que tenemos el respaldo del líder nacional, y aquí en equipo forjaremos un mejor futuro para todos. En Quintana Roo vamos a trabajar más duro, iremos a los once municipios, tocaremos puertas, estaremos con las seccionales, jefas de manzana, sectores, sencillamente con todos tenemos que sumar, para recomponer el rumbo. También estaré visitando a los alcaldes priistas que hay en el estado para sumar esfuerzos.” Comentó Carlos Sobrino.

Cabe mencionar que hace unos días el presidente nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno dio entrega oficial de nombramientos y documentos que los acreditan como representantes de las oficinas centrales del tradicional partido político en cada estado de la República Mexicana, al tiempo de tomarles la protesta correspondiente para fortalecer el compromiso adquirido.

Al acto asistieron los ex diputados Candy Ayuso Achach, Leslie Hendricks Rubio, José Luis González Mendoza, Raymundo King de la Rosa, Arleth Molgora Glover, la ex presidente municipal de Chetumal Cora Amalia Castilla, Paoly Perera Maldonado regidora y ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Walter Puc Novelo dirígete de la CNC, entre muchos otros dirigentes municipales, regidores y ex dirigentes partidistas.

Deja un comentario