Bacalar.- El avance logrado durante los días de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Bacalar, Trini Guillén no solamente ha sumado adeptos a su propuesta de gobierno sino que además ha fortalecido la presencia del Partido Encuentro Social en esa demarcación lo que proyecta excelentes resultados para las elecciones del 01 de julio.

Por tal motivo la dirigencia estatal del PES que encabeza Gregorio Sánchez Martínez, candidato a diputado por la tercera circunscripción refrenda su total respaldo a Trini Guillén con quien asegura obtendrán el triunfo en Bacalar.

Para apuntalar las actividades proselitistas y demostrar la unión que existe en el PES así como su crecimiento en la zona Sur, están programas una serie de actividades encabezadas por la candidata a la presidencia municipal, Trini Guillén y el dirigente estatal, Gregorio Sánchez Martínez en el décimo municipio.

A las 9:00 horas de este 04 de junio está programada una conferencia de prensa con Trini Guillén y Greg Sánchez, en la casa de campaña ubicada en la Av. 9 entre 18 y 20 de la colonia,Serapio Flota Mass, posteriormente se efectuarán recorridos por las comunidades de Divorciados, Manuel Ávila Camacho, Kuchumatán, para terminar con un mitin en la localidad de Maya Balam.

Deja un comentario