Por: INE

CHETUMAL, 20 de septiembre.- En sesión extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva se llevó a cabo la toma de protesta de los licenciados Jorge Humberto Delgado Ramírez y Juan Martín Armas Zárate como encargados de despacho de la Vocalía de Organización Electoral y del Registro Federal de Electores, respectivamente, en su mensaje ambos funcionarios manifestaron, ante los miembros de la Junta Local Ejecutiva y de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, que cumplirán cabalmente con el encargo que les fue encomendado.

El pasado 13 de julio la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el cambio de adscripción del Vocal del Registro Federal de Electores adscrito a la Junta Local Ejecutiva, sin embargo derivado de los trabajos de distritación federal fue comisionado por un mes a fin de realizar los trabajos relacionados con dicha actividad. Asimismo, por necesidades del Servicio Profesional Electoral del INE, el Vocal de Organización Electoral de la misma Junta Local fue comisionado a la Junta Local Ejecutiva del estado de Coahuila, con efectos a partir del 16 de septiembre del año en curso.

El pasado 15 de septiembre se designó al C. Jorge Delgado Ramírez como Encargado de Despacho de la Vocalía de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva; el funcionario ha desempeñado su cargo en distintos estados del país: en el Distrito 01 en Campeche, el Distrito 05 en Guerrero con cabecera en Tlapa Comonfort y desde el año 2011 en el Distrito 02 como Vocal de Organización Electoral con sede en Chetumal.

De igual manera se designó al C. Juan Martín Armas Zárate como Encargado de Despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores, quien hasta el 15 de septiembre se desempeñaba como Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis en la Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario