* El quintanarroense con la victoria suma puntos en la clasificación mundial rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Canadá.- El quintanarroense Carlos Sansores Acevedo se adjudicó la medalla de oro del Abierto Internacional de Taekwondo en Canadá y se colocó en la posición número 25 del mundo rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Carlos Sansores venció en la final de la categoría de más 87kg, al también mexicano Manilo Gutiérrez con marcador de 10 puntos a dos, dejando el tercer lugar para el norteamericano Christian Suth.

Para llegar a la final el quintanarroense Carlos Sansores superó al canadiense Thiam Mamadou 30-9.

En la otra semifinal Manilo Gutiérrez ganó al reportarse lesionado el norteamericano Christian Suth, quedando la final entre mexicanos, donde Carlos Sansores confirmó y ratificó su categoría de medallista de plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

“Es un excelente atleta que con su trabajo y esfuerzo de sus padres y entrenadores esta rindiendo frutos para él, para el Estado y para México, y por ello estamos orgullosos de él” sentenció Jesús Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

A su regreso a México Carlos Sansores continuará concentrado en el CNAR, y prepararse para los torneos del mes de octubre que serán en Las Vegas en Estados Unidos e Inglaterra, ambos eventos otorgan puntos para la clasificación mundial rumbo a Tokio 2020.

El artemarcialista quintanarroense de igual forma continúa preparándose para ganarse un lugar en los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Deja un comentario