Por: Comunicación Social PAN Quintana Roo

CHETUMAL, 22 de septiembre.- El Partido Acción Nacional contribuye para que, de manera inmediata, la ciudadanía perciba el cambio en el Estado, se empiezan a notar las señales de esta transformación, declaró el Presidente Estatal del PAN, Juan Carlos Pallares, al finalizar la Séptima Sesión Ordinaria de la XV Legislatura dónde se entregó el Bando Solemne al Gobernador Electo, Carlos Joaquín González.

El Dirigente Estatal explicó que, de manera inédita, ahora se están haciendo las comparecencias de funcionarios de manera pública, a través de las redes sociales. “Cualquier quintanarroense puede ver en vivo dichos eventos, los cuales estaban vetados al público en general. Ahora, inclusive los diputados se han vuelto en interlocutores ya que, vía mensajes de aplicaciones como WhatsApp o Facebook, los ciudadanos pueden preguntar algo directamente”.

Así mismo, Pallares Bueno destacó que en un hecho inédito, Carlos Joaquín González recibió de manera personal el bando solemne del Congreso Estatal que lo reconoce como Gobernador Electo. “Esto nunca se había dado en la historia política de nuestro estado; las cosas están cambiando y son mas transparentes para los ciudadanos.”

Por último, afirmó que el próximo domingo será un día de fiesta y no habrá vallas. De la misma manera anunció que el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, acudirá a la toma de protesta, así como también otras personalidades del panismo nacional. “Se espera el arribo a la ciudad de Chetumal de más de 20 mil personas que acudirán a escuchar el primer mensaje del Gobernador del Estado de Quintana Roo”.

Deja un comentario