* La Senadora fue invitada al 15º Encuentro Nacional Ganadero, en donde aseguró que se volteará a ver nuevamente a este sector y se apoyará totalmente al sur del país

CDMX.- Marybel Villegas Canché mencionó que, con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se recuperará el apoyo al campo, sector que había sido olvidado por anteriores administraciones.

Durante el 15º Encuentro Nacional Ganadero, presidido por Víctor Villalobos y el Coordinador Nacional de Ganadería, David Monreal, se habló de impulsar el desarrollo del campo para lograr un pleno crecimiento económico nacional.

“Este tipo de encuentros son importantes, para escuchar qué es lo que esperan los trabajadores del campo. Nos ayudan a tener las herramientas para defender a los que por tanto tiempo han sido olvidados”, mencionó Marybel Villegas, Senadora de Morena.

El evento fue realizado en la Ciudad de México es un cumplimiento de las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador de fomentar el apoyo al campo.
“Se volteará a ver nuevamente a este sector y se apoyará totalmente al sur del país”, mencionó Marybel Villegas al despedirse de los asistentes para dirigirse a la sesión ordinaria en el Senado.

Deja un comentario