José María Morelos.- La tarde de hoy, Erick Borges Yam, popularmente conocido con el sobre nombre del “el rebelde”, se registró como candidato de la presidencia municipal de José María Morelos por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Después de entregar su documentación, el candidato agradeció el apoyo a su gente, a quienes expresó conocer sus necesidades porque proviene de una comunidad indígena. “Con su apoyo vamos va a cambiar las cosas. Con una nueva forma de gobernar responderemos a su confianza” expresó.

Sus simpatizantes se reunieron en el parque central de la cabecera municipal, y en punto de las 5.30 salieron rumbo a las instalaciones del IEQROO, recorriendo toda la avenida con música de charanga

En la oficina de Consejo Electoral, ubicada en la calle Tihosuco y Cobá de la colonia Santa Lucía, ya lo esperaban algunas personas para manifestarle su apoyo para que sea el próximo presidente municipal.

Freddy May Vargas entregó los documentos oficiales el presidente Consejero Manuel de Jesús Gómez Yeh, a quienes reconoció el trabajo que desempeñan frente del instituto

Ahí se dio a conocer la planilla que encabeza Eric Borges Yam como presidente municipal, suplente Ismael Mukul Briceño, síndico Guadalupe Uc Angulo, suplente Minerva Sánchez, primer regidor Marcelino Piña y Uc, segundo regidor Paulina Noh Canché, tercer regidor, Diego Uc Sierra, cuarto regidor María Elena Escamilla May, quinto regidor Venancio Abán Mejía y sexto regidor Andrea Pérez Dzul.

Borges Yam agradeció al consejo del IEQROO y a todos los simpatizantes que lo acompañaron, afuera del recinto envió un mensaje a sus seguidores donde les pidió unidad en el proceso electoral.

Deja un comentario