* La selección de Quintana Roo, ganó dos medallas de oro y una plata en la joranada de dobles varonil y femenil

Cancún.- La selección de tenis de mesa de Quintana Roo, sumó dos medallas más de oro y una de plata al medallero de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. Este viernes se se disputarán las preseas de dobles mixtos.

Al concluir la etapa de dobles Quintana Roo contabiliza 3 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce, faltando por disputar las pruebas de dobles mixtos e individuales.

La primera medalla de oro para Quintana Roo en la jornada de dobles, fue en la categoría femenil sub-15 donde, Ixchel Reyes y Tamara Martín derrotaron a la pareja de Jalisco Aranza Cossio y Aurora Andrade con parciales de 16-14, 6-11, 11 -7 y 11-8.

La segunda medalla de oro quintanarroense llegó en la modalidad de dobles varonil sub-18 con Darío Arce Reza y Mauricio Cayetano, quienes derrotaron a la pareja de Jalisco Luis Lomelí y Diego Vázquez por parciales de 11-6 11-7 y 12-10.

Y la medalla de plata fue en la categoría sub 18 femenil donde las jalicienses Marbella Aceves y Nathalie Pérez derrotaron a las quintanarroenses Clío Bárcenas y Karina Cuéllar con parciales de 11-6, 6 -11, 11-6, 5-11 y 11-8.

Este viernes a las 13:30 horas en el poliforum Benito Juárez, se efectuará la ceremonia de premiación para las categorías de equipos varonil y femenil así como los dobles respectivamente.

Deja un comentario