Por: Jesús González

CHETUMAL, 28 de septiembre.- En caso de no existir un acuerdo entre la nueva administración municipal que encabezará Luis Torres Llanes y la empresa de transporte urbano Jet Vans la capital del estado dejaría de contar con este servicio.

El diputado local y presidente de la Comisión de Infraestructura y Trasparentes del Congreso del Estado, Fernando Zelaya Espinosa alertó sobre esa situación ya que a partir del primero minuto del 30 de septiembre vence el tiempo de concesión de la empresa antes señalada.

Por lo anterior dijo que espera se logren los acuerdos necesario entre autoridad y empresario para no interrumpir el servicio de transporte público o en su caso si hay otra empresa interesa facilitar su ingreso y con esto evitar que los miles de ciudadanos que usan este medio para trasladarse resulten afectados.

Adelantó que como presidente de la Comisión de Infraestructura y Transporte del Congreso apoyará todas las acciones para facilitar el ingreso de otra empresa o la continuidad de las mismas.

celaya2

Deja un comentario