Sofía Alcocer reactivará el parador turístico de la cabecera municipal de José María Morelos

0
52

* Mejorará también la imagen urbana de Dziuché y La Presumida, en la vía corta a Mérida
* José María Morelos ya no se venderá solo, tendrá un Gobierno Municipal que se preocupe por brindar mejores espacios y servicios turísticos

JMM.- José María Morelos es hermoso de manera natural, sin embargo se requiere el trabajo de la autoridad municipal para mejorar las espacios públicos que atraen al turista, por lo que cuando sea Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer reactivará el Parador Turístico de la cabecera municipal.

La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la Presidencia Municipal de José María Morelos, señaló que se contempla establecer el Parador Turístico en la avenida principal, para que el turismo que transita por la vía Chetumal-Mérida pueda disfrutar las ofertas de productos y servicios que se brindarán en José María Morelos.

Sofía Alcocer dijo que, además, dentro del Eje de Trabajo “José María Morelos Próspero”, se activará un programa de rescate y mejoramiento de imagen urbana, tanto para la cabera municipal, como para las localidades Dziuché y La Presumida, que también se encuentran en la misma vía corta a Mérida.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano puntualizó que durante los últimos años, José María Morelos “se ha vendido solo”, por la amplia riqueza natural y sus atractivas costumbres y tradiciones, sin embargo, llegó el momento de que el Gobierno Municipal se preocupe por mejorar las espacios y servicios turísticos que el municipio le ofrece a México y al mundo. ¡Sumemos con Quintana Roo!.

DEJA UNA RESPUESTA

3 × dos =