* Atestigua la toma de protesta del nuevo dirigente de la UGOCP en José María Morelos
* Refrenda su apoyo total a los miembros de la Unión General Obrero, Campesina y Popular

JOSE MARÍA MORELOS, Q. Roo .- Ante cientos de miembros de la Unión General Obrero, Campesina y Popular reunidos en la toma de protesta de Eric Borges Yam como nuevo dirigente del Comité de la UGOCP en José María Morelos, la diputada federal Ivanova Pool Pech confirmó que desde el Congreso de la Unión trabajará incondicionalmente para mejorar las condiciones de los obreros y campesinos de Quintana Roo, pero resaltó que sólo unidos y organizados se sentirá la equidad a corto plazo.

“Vamos a trabajar de la mano, con ustedes, pero es importante hacerlo organizados y unidos, de manera responsable y respetuosa”, destacó la legisladora en el evento efectuado en el domo del Parque San Juan.

Luego de exhortarlos a seguir apoyando a los damnificados de los recientes sismos, aseguró que la participación de la Unión General Obrero, Campesina y Popular en Quintana Roo será fundamental para la recuperación nacional y para lograr condiciones verdaderamente equitativas en la entidad.

“El sentir generalizado es que nos encontramos ante un campo que ha estado olvidado y que necesita una planeación efectiva y programas que fortalezcan la vinculación entre la tecnología y la producción agroindustrial, por eso debemos estar unidos y caminar de la mano para que nos apoyen las autoridades y avancemos juntos en este proceso de cambio”, precisó.

Al agradecer la invitación a los miembros de la UGOCP, la legisladora federal detalló que el objetivo es que los obreros y campesinos tengan acceso a la profesionalización tecnológica con objeto de transformar el campo quintanarroense. En ese sentido, Ivanova Pool se comprometió a fortalecer al sector agropecuario con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín González “que nos ha refrendado su compromiso, por eso no vamos a desaprovecharlo”, acotó.

El dirigente nacional de la UGOCP, Luis Gómez Garay, fue el encargado de tomar la protesta al nuevo representante de José María Morelos ante aplausos y vítores de la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes, Miguel Ángel Ramírez Lara, secretario general del Consejo Directivo de la UGOCP; Isauro Pool y Can, secretario de Actas y Acuerdos; Miguel Ángel Moreno Gaffare, secretario de Finanzas; Ángel Azael Aké May, secretario de Relaciones Públicas y Georgina Leonor Tun Rosado, secretaria de la Mujer, así como Germán Pineda Castillo, presidente de la Red Independiente “Por un Quintana Roo Mejor”, entre otros.

Sólo unidos y organizados mejorará equidad en campo quintanarroense 2

Deja un comentario