Lázaro Cárdenas.- Por instrucciones del Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva, las Direcciones de Protección Civil y Cultura del H. Ayuntamiento sostuvieron una reunión con los representantes de la empresa de pirotecnia “Isla Blanca” para garantizar el óptimo funcionamiento y las medidas de seguridad pertinentes para el espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre dentro de la tradicional noche de alborada, realizada en el marco de las fiestas patronales de este año.

Lorenzo Castillo propietario de la empresa prestadora del servicio, indicó que los materiales y equipo a utilizar son de última tecnología, que garantizan la integridad física de los espectadores además de que son controlados a distancia y programados según los requerimientos del espacio a utilizar.

Por su parte Alejandro Erosa Betancourt Director de Protección Civil, indicó que el personal de la dependencia a su cargo se encuentra listo junto con el cuerpo de bomberos para estar al pendiente tanto de este evento como del desarrollo de todas las actividades que se realizarán durante estos días, también comentó que como medida de prevención, la venta de pirotecnia en la entidad está regulada exclusivamente por la SEDENA y que el Ayuntamiento no otorgará ningún permiso para la comercialización de este tipo de productos.

Deja un comentario