Por: Jesús Amador

Chetumal.- Cuando menos en esta ciudad, la «ley seca» decretada a la víspera de la jornada electoral del domingo próximo, unicamente será efectiva para los pobres, debido a que los antros del bulevar bahía venderán bebidas alcohólicas de manera acostumbrada.

De acuerdo con un comunicado que el martes pasado emitiera la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), a partir del primer minuto de este sábado primero de junio se suspende la venta de bebidas alcohólicas y se reanudará hasta las 24 horas del domingo 2 de junio, a excepción de las zonas turísticas donde el servicio se mantiene sin alteración alguna.

En esta ocasión, las autoridades de OPB emitieron también su comunicado, pero resaltando que se autoriza la venta de bebidas embriagantes en plazas y bulevar bahía, considerada la cantina más grande de Quintana Roo.

Entonces, la famosa «ley seca» está dirigida para la plebe, para los pobres, para la gente que vive en las colonias populares?

1 Comentario

  1. Qué comentario tan fuera de lugar, no es veda para los pobres, te recuerdo que vivimos no solo en el estado, sino en el país de las divisas captadas por el turismo, y los turistas no deben de padecer en sus vacaciones de la veda electoral. Ese tipo de comentarios es de muy corta visión.

Deja un comentario