Por: Gener Corona

CHETUMAL, 26 de septembre.- El diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero, dijo que los integrantes de la XV legislatura corregirían la asignación presupuestal del Poder Legislativo.

Un día después de la petición hecha por el Gobernador, Carlos Joaquín, en el sentido que buscaría que los diputados reformarán el decreto para anular la asignación presupuestal del 2017, el legislador de Playa del Carmen, confirmo que lo harán sin ningún problema.

-El compromiso que tenemos los 25 diputados que integramos la XV legislatura en coadyuvar para que todos los quintanarroenses tengan un mejor de vida, entonces confió en que habremos de corregir tal asignación presupuestal-, apunto.

Cabe señalar que el primer mensaje enviado a los quintanarroenses como gobernador constitucional, Carlos Joaquín pidió a los diputados continuar con la tarea de «enmendar» y «corregir» las atrocidades del pasado, como modificar la asignación presupuestal del poder legislativo para que esos casó 400 mdp adicionales los invierta en salud y educación.

Deja un comentario