Por: Jesús Amador

CHETUMAL, 29 de septiembre.- Luego de los datos que aporto el director de CAPA durante su comparecencia, la XV legislatura solicita a las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad rescindir el contrato que tiene AGUAKAn para dar el servicio de agua potable y alcantarillado en su demarcación.

Al tomar la palabra en tribuna, la diputada Laura Beristain, dijo que en ejercicio de su autonomía Municipal y de la facultad conferida por la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo, en su Artículo 127; y la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, en el Artículo 66, fracción II, inciso I), rescinda la concesión del servicio de agua potable y alcantarillado con la Empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún, S.A. de C.V. (AGUAKÁN).

-Hubieron una serie de irregularidades desde la elaboración del contrato. Motivos más que suficientes para reincidirlo y evitar que los habitantes de Solidaridad sufran de un mal servicio y muy caro de ahora hasta el año del 2053-, apunto.

Deja un comentario