* La Presidente Municipal designa a Jesús Ángel Salas Cruz como nuevo Director de Tránsito
* Agradece el compromiso y trabajo del anterior encargado Alejandro López Díaz
Cancún.- La Dirección de Tránsito Municipal cumple un papel fundamental en la articulación de las tareas de seguridad y en muchas ocasiones, es la vitrina de Cancún hacia el mundo, declaró la Presidente Municipal, Mara Lezama.
Al presentar a Jesús Ángel Salas Cruz como nuevo Director de Tránsito, la Presidente Municipal apuntó que la seguridad es tema prioritario de su gobierno, porque responde a la demanda más sentida y a la principal preocupación de los benitojuarenses.
“Hoy nos reúne un proceso que es parte de la dinámica en toda administración pública sana, como es el relevo de responsables”.
Agradeció al licenciado Alejandro López Díaz, por la labor que realizó como encargado de la Dirección de Tránsito, a lo largo de seis meses, y le deseó mucho éxito en sus siguientes tareas.
El nuevo titular de esta unidad administrativa realizó estudios en Derecho y tiene diversas especialidades. Además, fue miembro de la Policía Federal de Caminos y Puertos, y cuenta con una vasta experiencia en seguridad. También se ha desempeñado como servidor público en el municipio y en el gobierno del Estado.
Mara Lezama subrayó que giró instrucciones a Salas Cruz, para dar un nuevo impulso a esta área tan importante para la seguridad y para la movilidad del municipio, por lo que de inmediato trabajará en coordinación con las dependencias involucradas en el tema.
“Coincidimos en que la corrupción no puede tener cabida en ésta, ni en ninguna otra institución pública municipal, por lo que convenimos intensificar la capacitación y reforzar los valores entre los elementos de tránsito, a la par de mantener una política de mano dura contra los corruptos”, concluyó.