Cancún.- Con la seguridad que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) brindará un resultado favorable para el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), lo que garantizará su presencia en el próximo proceso electoral del estado, este comenzó a trabajar en la integración de 938 comités para la defensa de la 4T, adelantó la presidente de la Comisión Permanente de citado partido político local, Cecilia Loria Marín.

Dejó en claro que “como Movimiento Autentico Social atravesamos un proceso legal sobre nuestra vida como partido político; sin embargo, somos respetuosos de las instituciones, confiamos y esperaremos la decisión de los tribunales respeto al registro de nuestro partido.

Explicó que, es por todos conocido, la coalición de Morena con MAS en el pasado proceso arrojó buenos resultados electorales y la gran posibilidad de consolidar a la 4ta. transformación del país en la entidad.

En este contexto, dijo que el MAS con todos sus liderazgos y su estructura en todo el Estado, conformará los comités para sumar nuestra fuerza social en pro de la cuarta transformación.

Además, que el escenario político del país y en el Estado demanda definir la posición del movimiento de cara a los próximos comicios, que serán, sin lugar a duda, el proceso más importante en la historia de Quintana Roo, ya que se definirá la consolidación de la 4ta. transformación en nuestra entidad.

Destacó que, por ello, en toda la entidad se desplegará la estructura para conformar 938 comités para la defensa de la 4T, porque se sabe que es un momento histórico para posicionar a nuestro estado como el epicentro de la cuarta transformación del país.

Deja un comentario