* La diputada federal del PRD, dijo que se debe hacer un frente común para ayudar a que el estado salga de la crisis social y económica que por años instauró el PRI.

Cancún, 8 de octubre.- Al conmemorar el 42 aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano, la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool, convocó a los quintanarroenses a redoblar esfuerzos para restablecer la paz y la seguridad, ser partícipes en el combate a la corrupción y priorizar la transparencia en las acciones de gobierno.

Ivanova Pool, destacó que para ayudar a que Quintana Roo salga de la crisis social y económica que por años se instauró a consecuencia de los malos gobiernos, es necesario efectuar cambios de fondo en el manejo presupuestal, así como impulsar acciones a favor de la seguridad, la educación, la salud, el medio ambiente y el empleo digno para elevar la calidad de vida de la población.

La legisladora federal del PRD, consideró que una de las prioridades del nuevo gobierno que encabeza Carlos Joaquín, es hacer frente al déficit de dos mil 700 millones de pesos que dejó la gestión anterior, aunado a la deuda pública que supera los 22 mil millones de pesos.

Reiteró su compromiso con los quintanarroenses al remarcar que desde San Lázaro, defenderá a Quintana Roo del recorte presupuestal anunciado por la Secretaria de Hacienda y buscará que los recursos se canalicen a proyectos de inversión y programas sociales.

Deja un comentario