Por: Joel ZAMORA.

CHETUMAL, 28 de septiembre.- Joyas, un anillo de oro de graduación y otras pertenencias fueron robadas del interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Las Brisas de Chetumal.

Sobre el caso la Policía Ministerial ya realizó sus diligencias de campo, aunque invitaron a la parte agraviada para denunciar los hechos.

En relación al caso, se dice que los agentes arribaron a un domicilio situado en la calle Concepción con Avenida Universidad. Ahí ubicaron a la parte agraviada, la cual fue identificada como María Teresa A. N., de 34 años de edad.

Eran aproximadamente las 19:00 horas, al momento de atender el auxilio. La afectada dijo que este mismo día, pero a las 06:30 horas, salió rumbo a su centro laboral y fue al retornar cuando se llevó la desagradable sorpresa.

Al revisar sus pertenencias confirmó que le habían robado una computadora portátil marca Toshiba, valuada en ocho mil pesos, además de un lote de joyas y un anillo de graduación de la Universidad de Quintana Roo. Además dijo que le robaron la cantidad de siete mil pesos en efectivo.

Durante las diligencias oculares, los agentes descubrieron que el acceso a la vivienda fue por la parte trasera, pues una de las ventanas ya no contaba con sus persianas.

No se sabe si fue uno o más delincuentes los que perpetraron el robo, por esa razón la afectada fue exhortada a interponer una denuncia formal ante el representante social.

Deja un comentario