Por: Jesús Amador
Chetumal.- La mañana de este martes 9 de abril quedó demostrado que el Chetumaleño Antonio de Jesús Riveroll Ribbon goza de toda la confianza de la gobernadora Mara Lezama, al ser designado Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún), es decir, será el encargado de llevar la política interna de uno de los municipios más prósperos del país.
Ajeno a los reflectores, el hijo del reconocido promotor deportivo Chetumaleño José “Pájaro” Riveroll Jiménez (qepd) construye una carrera política inmerso en el grupo de la hoy gobernadora de Quintana Roo.
Se dice fácil o puede parecer fácil, pero en verdad es difícil llegar hasta donde “Tony Riveroll” lo ha hecho, y más por la forma en lograrlo, únicamente a través del trabajo y su lealtad, sin padrinos políticos o económicos como muchos otros.
Bien dicen que “nadie es profeta en su tierra” y Antonio de Jesús Riveroll es una clara muestra de ello, porque tuvo que emigrar de Chetumal para reconocerle su capacidad, la cual está más que probada, porque durante más de 4 años fungió como director de Protección Civil en Cancún.
No sería descabellado que si Ana Paty Peralta retiene la presidencia municipal, ver la continuidad de este joven político “marista”.
Honor a quien honor merece.