Por: Joel ZAMORA.

BACALAR, 1 de octubre.- Policías municipales auxiliaron a cuatro personas que de quedaron varados en una embarcación a la altura del parque ecológico La Tirolesa en la ciudad de Bacalar. El apoyo se realizó con éxito informaron las autoridades.

En relación a los hechos, cerca de las 16:00 horas se informó que al menos cuatro personas estaban solicitando ayuda en una embarcación varada.

Debido a esto fue activada la Unidad Acuática 031 al mando del policía tercero Armando Rafael Briceño Cárdenas, la cual era capitaneada por el Policía Tercero Jerónimo Moreno Hernandez.

Con los datos aportados al número de emergencias, los agentes se trasladaron a la altura del parque ecológico La Tirolesa.

Ahí ubicaron una embarcación de color blanco con azul, con matricula 23060958149.

Abordo se encontraba el capitán De la nave marítima, identificado como Jesús Acosta Martinez de 30 años. Junto a él se encontraban tres personas más.

Al cuestionarlo, el capitán dijo que el motor de la embarcación presentó una falla mecánica, por lo que solicitó que sea remolcado hasta el muelle ecológico.

Deja un comentario