* El edil isleño, sostuvo que trabajando en base a estrategias que impulsen el fortalecimiento de Isla Mujeres como Pueblo Mágico habrá mayor beneficios para la economía del municipio.

ISLA MUJERES, 18 de octubre.- Durante su participación en la 29 edición del Cancún Travel Mart México Summit, el presidente Juan Carrillo Soberanis, destacó su compromiso por fortalecer la posición de Isla Mujeres como Pueblo Mágico mediante el trabajo coordinado con las dependencias correspondientes para impulsar el desarrollo económico de este municipio.

El munícipe destacó que el Cancún Travel Mart, el cual se celebra del 17 al 19 de octubre, es una excelente oportunidad para promocionar los atractivos de este polo vacacional, ya que este evento contará con la participación de más de 600 touroperadores, compradores, planificadores de eventos, prensa y proveedores.

-La meta es posicionar nuestra oferta turística como la más variada, segura y sustentable- comentó Juan Carrillo Soberanis, quien durante su administración trabaja por impulsar el desarrollo sustentable y la preservación del medio ambiente, mediante el crecimiento ordenado y responsable.

Destacó, que por sus bellezas naturales, su riqueza histórica y cultural, pero sobre todo por la calidad de los servicios que ofrece Isla Mujeres han logrado posicionarla como uno de los destinos predilectos de los visitantes, de tal manera que es importante mantener un trabajo promocional conjunto entre el gobierno, la iniciativa privada y los ciudadanos que garantice el crecimiento turístico.

-Isla Mujeres es un polo vacacional de excelencia; sin embargo para mantener los estándares de calidad de la oferta turística todos tenemos que involucrarnos en las tareas de promoción y atención al turista, para que este destino sea referencia en el Caribe Mexicano –destacó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Deja un comentario