El Ayuntamiento de Isla Mujeres y el ICATQR celebraron el convenio del «Programa Infraestructura Vertiente Hábitat 2016», a través del cual se impartirán cursos de capacitación para el trabajo.

ISLA MUJERES, 21 de octubre.- Con el fin de generar mayores beneficios para los isleños, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, presidido por Juan Carrillo Soberanis y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR), el cual dirige Omar King de la Rosa, celebraron la tarde de este viernes el convenio del «Programa Infraestructura Vertiente Hábitat 2016» de colaboración, coordinación y capacitación.

Con estas acciones se acuerda la impartición de cursos de capacitación para el trabajo en beneficio de los isleños que estén interesados en aprender habilidades que les favorezcan al momento de conseguir un empleo, mejorando con esto su calidad de vida.

Los isleños podrán certificarse en los siguientes cursos: belleza, repostería y gelatinas, corte y confección, elaboración de jabones y velas, e informática, que iniciarán a partir del 24 de octubre del presente año.

Con estas acciones, el presidente Juan Carrillo Soberanis ratifica su compromiso con la sociedad isleña en buscar alternativas para su desarrollo personal y el autoempleo.

Los ciudadanos podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria, donde podrán recibir más información sobre horarios, fechas y costos de los cursos del «Programa Infraestructura Vertiente Hábitat 2016».

Deja un comentario