Por: Joel ZAMORA.

CHETUMAL, 29 de septiembre.- A machetazos fue sometido un sujeto que se encontraba descargando pollos de una camioneta, en el estacionamiento del mercado Ignacio Manuel Altamirano. Debido a las múltiples lesiones, el lesionado perdió la vida en el Hospital General.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso era conocido como Mortimer Sánchez Silva de 41 años, mejor conocido como «El Tripas» y/o «Mortimer».

En relación a los hechos, se informó que la mañana de hoy se encontraba ayudando a una persona para descargar pollos, cuando fue abordado por un sujeto que portaba machete en mano.

Los testigos refieren que «El Tripas» recibió varios machetazos en la cabeza; debido a su mecanismo de defensa, el afectado tuvo que meter brazos y ocasionó el desprendimiento de una de sus manos.

El lesionado fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, lugar en donde se reportó su fallecimiento.

Las autoridades informaron que el occiso era conocido porque ayudaba a los automovilistas a estacionarse. Era indigente y no se sabe si cuenta con domicilio.

El sitio donde ocurrió el ataque fue acordonado para las diligencias periciales. Hasta el momento no se ha reportado la detención del agresor.

Deja un comentario