José María Morelos.- Cobijado por un nutrido grupo de seguidores, la tarde de hoy el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal., Francisco “Xiximak” Puc Cen visitó a los habitantes del seccional 262, ubicado en esta ciudad.
Desde las 5 de la tarde, “Xiximak” y el candidato a la diputación local del XIII distrito, Manuel “Principe Maya” Poot Cajum, visitaron casa por casa para exponer a sus habitantes su proyecto político.
¿Quieren que siga la vieja política o que llegue lo nuevo? Fue la principal pregunta expuesta por los candidatos naranjas, obviamente la mayoría de gente admitió su deseo de ser gobernados por nueva gente.
-La gente esta cansada de este gobierno que no ha dado resultados, que se la pasa buscando pretextos para no cumplir con su responsabilidad, pero se les agota el tiempo-, comentó Xiximak.
Explicó que el antiguo régimen ve con preocupación el avance que trae MC en José María Morelos. “La marea naranja ya agarró fuerza, día a día se suman más morelenses a nuestro proyecto, son hombres y mujeres valientes que buscan cambiar para bien el destino de nuestro municipio”, concluyó.