Chetumal.- «Entre hermanos podemos pelearnos, pero solo es eso, siempre seguiremos unidos. Hoy vine al evento (inicio de campaña de Yensunni Martínez) porque necesitamos fortalecer el proyecto político de Morena y obviamente el de la gobernadora Mara Lezama», comentó el reconocido politico Chetumaleño, Luis Gamero Barranco.
Obviamente la presencia de citado político causó revuelo entre los presentes que sw dieron cita en el Parque de la Alameda, tomando en cuenta que hace unos años mantuvo un distanciamiento con Yensunni tras un proceso legal.
Sin duda que la incorporación de Luis Gamero representa una bocanada de» oxígeno puro» al proyecto de Yensunni Martínez que busca la reelección en la presidencia municipal de OPB.
No cabe duda que Gamero Barranco goza de una madurez política y da muestra de ser disciplinado en el proyecto «marista».
Con la presencia de Luis Gamero y el respaldo de varios actores políticos de la cúpula de Morena, como Gino Segura, Anahi González, Elda Xix, Yensunni Martínez cuenta con argumentos para mantener los 18 puntos de ventajas con los que arrancó la elección.